ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL

Desde Tourism & Law ponemos a disposición de nuestros clientes el asesoramiento experto en diferentes áreas del derecho con el fin de ofrecer un servicio completo, porque NOSOTROS SÍ HABLAMOS EL IDIOMA DE TU NEGOCIO.

El asesoramiento inmediato e incluso preventivo, rápido y específico, se considera vital para significarse ante la competencia. La solución es sencilla y consiste en delegar en el mejor especialista.

DERECHO DE TURISMO

 

DERECHO ADMINISTRATIVO

 

SIGUEN LOS CAMBIOS NORMATIVOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y COMERCIO ELECTRÓNICO

DERECHO DEL SEGURO

 

SIGUEN LOS CAMBIOS NORMATIVOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y COMERCIO ELECTRÓNICO

DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

 

PRIVACIDAD Y PROPIEDAD DE DATOS

 

DERECHO LABORAL

 

DERECHO DE COMPETENCIA

 

DERECHO PROCESAL

 

SECTORES

Agencias de Viajes

Aerolíneas

Alojamientos Turísticos

Asociaciones

Seguros

Grupos de Gestión

Organizaciones de Cursos de Idiomas

¿Hablamos?

Tourism&Law como Responsable del Tratamiento, tratara los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y resolver su consulta. La base legitimadora es el propio consentimiento del usuario, siendo los destinatarios de los datos terceros con los que Tourism&Law esté contractual o legalmente obligado a facilitarlos, así como empresas de su mismo grupo en el caso de que sea necesario para resolver su consulta. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

1 + 7 =

¿Hablamos?